Aunque inicialmente se dice que tenia planeado un show candente como solo ella podría, al final su sueño fue truncado.
La ahora deejay argentina se mostró molesta, porque no puedo llevar a cabo su show como lo tenia planeado en el Passion Fest, dijo a Gustavo Infante del programa No lo cuentes.
La verdad me reprimieron un poco aunque antes de mi show hubo un desfile en tanga porque le bajé el pantalón a una mujer como parte de un concurso. Me sigue sorprendiendo porque es una expo de sexo y no tienen por qué reprimirlo así, porque la gente viene a aprender cosas nuevas.
¡Aunque usted no lo crea!, la molestia de la Sabrok no fue únicamente por si eso, sino porque le apagaron el micrófono antes de tiempo. ¡OMG!
No hice nada indebido, sólo me enojé con el sonidista porque me apagó el micrófono y yo estaba haciendo playback, lo mandé lejos, aseveró.
La directora del evento, Alejandra Alcántara aclaró que no fue nada personal, de lo contrario no la habrían invitado y que ella ya conocía de los parámetros que debía seguir.
Obviamente a mí me ponen reglas entonces al hacer el contrato con Sabrina le dije que el show tenía que ser un poco controlado.
Por: Alfonso Duarte S.