A.N.I.M.A.L llegará a Nicaragua

Los exponentes de groove metal, regresan a la escena musical con una gira especial y a través de su página web han anunciado a todos sus seguidores que próximamente estarán en suelo pinolero.

A pesar de que las dudas han rodeado este show por ser considerado uno de los más fuertes del género, pues anteriormente se hizo expectativa con el “Festival siembra y lucha”, evento metalero que pretendía reunir a bandas internacionales y finalmente no se llevó a cabo ni tampoco se realizó el reembolso de las entradas pagadas.

Conversamos vía telefónica con Evert Ocon organizador del evento y asegura que no tiene absolutamente nada que ver con los promotores de “Siembra y lucha” y por el contrario, él incluso está aliado con una marca telefónica que es donde se empezarán a vender los boletos a partir de mañana.

Los boletos se iniciaron a vender hace unos días a U$10 dólares en pre venta y desde mañana confirmarán a través del evento creado en Facebook, los puestos de venta.

El poder latino está listo para este show pues por medio de su cuenta oficial de youtube realizaron la invitación oficial al “No Survivor – Open Air”, vean nada más:

https://www.youtube.com/watch?v=Q7bxK7uzKMU&feature=youtu.be