Después del gran éxito de su disco, «¿Con quién se queda el perro?», el dueto mexicano Jesse & Joy está a pocas semanas de presentar un nuevo trabajo, que será «arriesgado y diferente» en sus ritmos y saldrá a la venta en diciembre.
«Es el disco más arriesgado que hemos hecho hasta ahora en nuestra carrera», dijo en entrevista Jesse sobre este álbum que llevará el título de «Un besito más».
El título de la producción es también el de una de las canciones que va a contener y que estos hermanos grabaron a dúo con el dominicano Juan Luis Guerra, quien les enseñó el significado de la palabra maestro, dijeron.
Aunque no quisieron revelar muchos detalles sobre este nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 4 de diciembre, Joy contó que «hay un poquito de sabor latinoamericano» con «destellitos de sorpresa».
«Una vez que lo escuchen entenderán por qué decimos que es arriesgado y diferente a lo que hemos venido haciendo. Esperamos que haya cejas levantadas diciendo ‘¿es Jesse & Joy?'», añadió la vocalista principal de la banda.
De «Un besito más» ya se conoce su primer sencillo, «Ecos de amor», una canción dedicada a su padre, quien falleció hace dos años, que habla sobre el amor eterno y marca una de las tónicas del disco, la más melancólica.
En los tiempos complicados que siguieron a la muerte de su padre, además de refugio, la música se convirtió en su «terapia» para superar ese trauma que se ha transformado en canción, comentaron.
Rudy A. Mora