Ariana Grande cantando en italiano junto a Andrea Bocelli

Puede que Ariana Grande no sea muy arriesgada en materia de peinados, pero cuando se trata de música demuestra que le gusta experimentar importantes retos. El más reciente es una colaboración con nada más y nada menos que junto a una de las voces más reconocidas del mundo, la del tenor Andrea Bocelli.

La llamativa unión la realizaron para el tema E Più Ti Penso, del cual ya estrenaron el videoclip. Ahí, Andrea aparece paseando por los alrededores del castillo de Sant’Angelo de Roma, mientras que Ariana está en lo alto de un edificio en Tokio desde donde observa el templo Sens?-ji.

El tema es el primer promocional del nuevo disco del italiano, CINEMA, que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, y en el que revive el soundtrack de varias películas, como en el caso E Più Ti Penso que pertenece a la película Once Upon A Time In America de 1984, protagonizada por Robert De Niro y James Woods.

Ariana se suma a la lista de estrellas pop que han trabajado con Bocelli. Anteriormente ya lo habían hecho: Nelly Furtado, Céline Dion, Jennifer López y Christina Aguilera, entre otras.