Miley Cyrus siempre que está en los tabloides lo hace con todas las de ley, no bastan los rumores, cuando ella misma puede confirmarlos, está vez la ex chica Disney podría presentarse como Dios la trajo al mundo en un concierto, solo que no lo hará sola.
La intérprete de Adore you se ha aliado con Wayne Coyne líder de The Flaming Lips para ofrecer un concierto en el que saldrán completamente desnudos, motivando según ellos, a que los asistentes también lo hagan.
Por instagram murió el pez Coyne posteó una fotografía en la que aparecen Miley y la agrupación como si estuvieran sin ropa, sumado a un pie de foto que delata sus intenciones.
«¡F****! Miley Cyrus está planeando dar un concierto en el que ella, la banda (nosotros) y el público estén COMPLETAMENTE desnudos y en el que leche -bueno, más bien algo blanco que parece leche- será lanzado por todas partes…»
Dicha actuación está planeada para filmar un video musical para la canción ´The Milky Milky Milk´ del disco ´Miley Cyrus & Her Dead Petz´, se conoce de manera extra oficial que pretenden llegar al publico de leche.
Aún no se conoce cuándo será dicho concierto, pero Miley anunció que saldrá de gira con The Flaming Lips para promocionar su próximo álbum sorpresa:
«Él es lo más grande del mundo, no puedes definirnos. Estoy cien por cien enamorada de Wayne y Wayne me ama, pero no es nada sexual, de ninguna manera. Eso sería muy desagradable», explicó la cantante al periódico The New York Times.
¡Muero por ver el resultado! ¿Ustedes no?
Por: Alfonso Duarte S.