Taylor Swift quiere descansar. Así lo confesó en una reciente entrevista con la revista NME.
Según Swift, cuando acabe su gira «1989» (termina en dos meses) se tomará un receso indefinido para recuperar energías, así como para componer canciones. Quizás, también, para pasar más tiempo con su novio, el DJ Calvin Harris.
«Creo que debería tomarme un tiempo. La gente necesita descansar de mí. Voy a salir con mis amigos. A escribir nueva música. O puede que no escriba nueva música. No lo sé», dijo.
Hay que recordar que Taylor Swift ha sido el centro de atención de los medios durante todo lo que va del año. Sin duda, ella se ha esforzado por serlo; no en vano tiene invitados especiales en cada uno de sus conciertos. Cada vez que uno de ellos se sube a su escenario, es noticia en el mundo.
Pero como cualquier persona, necesita un descanso. Por otro lado, aprovechó la entrevista para agregar lo importante que es para ella mantener los pies en el suelo. Explicó que solo con esa filosofía uno puede «recordar qué cosas son las que importan».
Swift, además, es la portada de la última edición de la revista GQ. En esta se luce más sexy que nunca. La imagen ya dio vuelta al mundo gracias a las redes sociales.
Esta es la primera vez que la cantante posa para dicha revista GQ, en la que posa muy natural, con un polo largo y beige y un maquillaje sutil.
Para la publicación, Taylor Swift es sumamente exitosa por que cambió del country al pop y porque representa una «modelo a seguir» para la juventud, sin olvidar que ya es considerada una grande en la escritura de canciones.