Cuanto más alto subes, más grande es la caída, o si no que se lo pregunten a todos esos ex integrantes de grupos musicales de éxito cuyo nombre hoy en día pocos recuerdan.
Lance Bass (de Nsync) era, hasta hace poco, uno de esos cantantes caídos en el olvido, aunque parece que no está dispuesto a hacerlo por mucho tiempo más. Doce años después de sacado una canción por última vez, ha decidido volver al lugar al que le corresponde, y regresa con un tema en el que colabora nada más y nada menos que con Snoop Dog.
No se trataba de que Lance hubiera decidido alejarse voluntariamente del mundo de la música, sino que no había encontrado el tema ideal para su regreso. El artista declara a ‘eonline.com’ que escuchaba ‘demos’ desde hace dos años, «intentando pensar cómo quería que fuera la vuelta al estudio». Fue finalmente una canción de Anise K, la que sintió como suya, y decidió embarcarse en esta nueva aventura musical, en la que también colabora con Bella Blue.
Lance Bass reconoce que le gustaría volver a los escenarios como su compañero Justin Timberlake, lo que quizás gracias a esta canción, que promete convertirse en todo un éxito de baile. Aunque tiene «cero planes» para ese posible regreso, el cantante ha puesto todas sus esperanzas en su nuevo tema, que ya ha sido versionado previamente por cantantes belgas y australianos. Bass declara: «Voy a sacarla y, si a la gente le gusta, espero que suba en las listas».
AGENCIAS