#DíaMundialRBD

¿Me van a decir que no tuitearon?, octubre es un mes victorioso y también lo es para la ex agrupación mexicana RBD, quienes celebran este mes el éxito, tras su paso por industria sonora.

Gracias a Anahí, Maite Perroni, Dulce María que nos enteramos de la gran fiesta virtual que conglomera a todos los seguidores a nivel mundial, que quieran o no, dejó tatuado “el” RBD en nuestros corazones.

Fotografías, mensajes enviaron todos los fans a los que un día saltaron a la fama internacional gracias a su carisma y desempeño en la escena musical, Anahí fue la primera en dar “Retweet” utilizando la etiqueta #DíaMundialRBD.

“#DiaMundialDeRBD #loverdaderoeseterno Gracias por demostrarnos que a veces la realidad supera nuestros sueños. Gracias infinitas por tanto amor, aprendizaje, pasión, magia, alegría, logros, batallas, lágrimas, unión. Gracias por creer, por darnos esta experiencia extraordinaria que llevamos tatuada para siempre #RBD” escribió Dulce en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen de la agrupación.

Sin embargo, Maite no se quiso quedar atrás, y con un pequeño mensaje recordó su gran experiencia de haber formado parte de RBD “Compartimos momentos increíbles y fui muy feliz de vivir cada segundo a su lado. Hoy han pasado los años y aunque cada uno siguió su camino, son recuerdos que estarán por siempre en el corazón. Gracias RBD @ponchohd @christianchavezreal @dulcemaria @anahi @christopheruck cada uno con su esencia hizo que esto fuera más que un sueño una realidad, los quiero y estén donde estén gracias por esos años y momentos juntos. Gracias #generaciónRBD Feliz Día Mundial, los amo” escribió Perroni.

¿Quién no quisiera que pronto hagan un tour de reencuentro? Sería genial, no creen.

Por: Alfonso Duarte S.