¡Elton John y Juan Gabriel podrían cantar juntos!

Dado que pertenecen a la misma casa disquera, Juan Gabriel y Elton John podrían grabar una colaboración que se incluiría en el próximo disco de duetos del mexicano.

Diversos medios internacionales informan que Sir Elton ya aceptó participar en el proyecto y que su única condición es que se le pague la mitad de las regalías de lo que se obtenga con la comercialización del tema.

El Universal informa que las negociaciones se encuentran muy avanzadas, de manera que es muy probable que estos dos grandes unan sus voces para interpretar alguno de los temas de “El Divo de Juárez”. Ahora la duda es cuál será la canción seleccionada y si los artistas la interpretarán en inglés, en español o en versión bilingüe.

La publicación agrega que Luis Miguel recibió una propuesta similar para formar parte de los invitados de JuanGa, pero que no le gustó la canción que eligieron para él y prefirió declinar la idea, además de que el trámite hubiera sido complicado pues no pertenece a la misma empresa discográfica que su compatriota.

juan-gabriel-y-elton