¿Alicia Machado, la nueva Diva de la banda?

La ex reina de belleza y ahora actriz, Alicia Machado, reveló a medios internacionales que pronto podría debutar en la pantalla grande como “La Diva de la banda”.

Durante mucho tiempo los medios internacionales han despertado una ola de comentarios, donde aseguran que próximamente podría empezar a filmarse una película que cuente la historia de Jenni Rivera.

“Yo estuve el año pasado en Los Ángeles, con el tema de mi recuperación y aproveché el tiempo, tuve varios llamados, pero aun están decidiendo” expresó la ex Miss Universo.

Aunque asegura que para ella es un gran reto, esta muy feliz y puede someterse a la prueba, “Sería lo máximo, fantástico, sería un gran reto para mí como actriz”.

No pareciera, pero desde ya empieza a pedir sus gustitos, “El guión como tal, que sea un guión aspiracional, algo que sea realmente su vida, para bien o para mal” comentó.

A pesar de que en 2013 se iniciaron los rumores, las nominadas para interpretar a Jenni Rivera, eran Jennifer Lopez, Angelica Vale y la ganadora, Alicia Machado.

Por: Alfonso Duarte S.