Paquita es considerada dentro del espectáculo como una de las mujeres de pocas palabras y recomienda a quienes están comenzando en este medio que la peor carta de presentación es el escándalo.
Como que no van, cantan bien, pero los escándalos a mí en realidad no me gustan, a la gente hay que darle cosas bonitas, pienso yo, relató la intérprete de 45 años.
A lo largo de su carrera musical, Paquita ha procurado no verse envuelta en ningún problema que merme su integridad, pues para ella el público es primero.
Queriéndome a mí misma, queriendo a la gente, la gente merece un respeto, sobre todo.
En una entrevista para el diario Basta, aconsejó a miles de mujeres que sufren por amor y que el trabajo es la única manera de enfrentar los obstáculos.
Trabajando, que trabajen y le echen ganas, para salir adelante porque si no, sentados no van a hacer nada, que no se dejen y que traten de entender al hombre también.
Paquita echará la casa por la ventana para celebrar sus 45 años de trayectoria el 4 de octubre y se rodeará de reconocidas personalidades, interpretando todos los temas que la han convertido en una estrella.
se canse.
Falta poco para estar ahí echando gritos, habrá puras buenas (canciones), no alcanzo a hacer un recorrido por todos mis éxitos, son tantos que no alcanzo a cantar tantos, pero cantaremos lo que le guste a la gente.
Tendremos a Diego Verdaguer, a la Sonora Santanera, Margarita, La Diosa de la Cumbia; Cristian Castro y muchos más, finalizó.
Por: Alfonso Duarte S.