Puerto Rico: Ansiosos por Daddy Yankee y Don Omar

Quienes no llegaron a tiempo para comprar los boletos del junte histórico de Daddy Yankee y Don Omar, en el Coliseo de Puerto Rico, estarán esperando hoy a medianoche cuando se abra la venta para un tercer concierto, a realizarse el jueves 3 de diciembre.

“Esto es un junte de una sola vez en la vida y por eso el respaldo ha sido abrumador. Agradezco al público por apoyar estos eventos”, declaró Raphy Pina, promotor del evento al diario boricua “El Nuevo Día”.

La gira “The KingDom”, de Daddy Yankee y Don Omar, recorrerá 65 ciudades, en un recorrido que comenzará por Puerto Rico. Los seguidores podrán ver sobre el escenario a los máximos exponentes del género, presentándose como rivales para demostrar quién es el Rey del Género Urbano.

“Es la primera vez en la historia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot que, antes de que se abra la boletería, el concierto se haya vendido a un 90%. Ningún otro artista puertorriqueño ha logrado este récord”, aseguró Wesley E.Cullen, gerente general del Coliseo.

La gira “The KingDom” se extenderá por Estados Unidos y Latinoamérica en el 2016.