¡Es bien astuta Alejandra Guzmán!

¡Antes que el diablo lo sepa! Alejandra Guzmán escribirá un libro auto biográfico.

“porque no quiero que alguien venga a inventarme la vida”. Así dijo la Guzmán, adelantándose ante cualquier eventualidad.

“Hay quienes desean escribir de mi vida, pero no tienen ni idea de cómo vivo, amanezco o pienso, y para escribir algo sobre quien no conoces es difícil. Sí, yo pienso escribir mi propia biografía antes de que alguien venga a inventarme la vida”, comentó. “Así como lo está haciendo mi mamá (Silvia Pinal), yo también haré mi libro, aunque debo de reconocer que necesito un poco más de experiencias y por eso lucho constantemente”, mencionó. “Mi vida y la relación con la música son temas fundamentales para conocerme”. 

Recordemos que Alejandra Guzmán acaba de lanzar su más reciente producción discográfica A + no poder, donde asegura volver a sus cimientos rockeros, Pero ahora, asegura que deja atrás sus problemas físicos y siente que es la misma que inicio a hacer música desde hace 18 años.

“He pasado por cambios y le he demostrado a mi público que sigo adelante y que deseo seguir conquistando otras latitudes con algo que es muy mío y mi disco actual tiene mucha luz y verdad”. 

Alejandra también reconoce que en estos momentos no le vendría mal un galán: “pero creo que todo llega en el momento justo, porque me hacía falta estar conmigo misma y conocerme, tuve que pasar por mucho dolor, para darme cuenta que soy afortunada de estar viva y sentirme bien. “Con todo y mis cicatrices estoy aquí y puedo convencer a la gente de que se quiera y no se deje engañar como a mí, que no caiga en el hoyo que yo caí, porque no es fácil salir”, dijo la intérprete.

 

Por: Alfonso Duarte S.