Inesperadamente, David Bisbal quedó envuelto en una causa que lidera el fiscal Federico Delgado y que investiga si existe una red de prostitución VIP que opera en el exterior con chicas argentinas.
La información llegó a España y a Bisbal mismo, y rápidamente su agencia envió un comunicado para desligar al cantante de la gravísima acusación.
«GTS, como oficina de Management del artista y en atención a la noticia sobre su persona está difundiendo por diversos medios de comunicación, lo siguiente:
David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril. El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.
A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre. Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.
Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.
Rudy A. Mora