Imagine por Shakira

Las redes sociales estallaron hace un momento con el performance de Shakira en la ONU, donde se encuentra trabajando en conjunto con la UNICEF con el objetivo de inculcar valores que impulsen la educación, la buena alimentación y un ambiente libre de violencia.

Shakira previo al show ofreció una entrevista para CNN en el que se mostró muy interesada en la educación de los niños, porque piensa que es una estrategia mas efectiva para romper con el circulo vicioso en el que viven atrapados.

Además durante la entrevista pidió al papa abogar por la infancia, abogar para que los niños se conviertan en la prioridad de lideres, políticos, económicos y sociedad en general porque él como líder religioso, esta siendo escuchado a nivel mundial, por lo tanto podría incidir esta segura que abogará por los niños, sobre todo el derecho de la educación.

Como un ante sala a su presentación Shakira aprovechó para hablar de los niños y hacer el llamado para que puedan tener las mismas oportunidades alrededor del mundo.

Si no has visto la presentación, te la dejamos:

http://https://www.youtube.com/watch?t=157&v=OcIj0QpJ4ik

Por: Alfonso Duarte S.