Madonna y su encuentro con el Papa Francisco

La Reina del pop ha vuelto a causar revuelo a nivel mundial, esta vez durante la visita del Papa Francisco en Estados Unidos.

Madonna ofreció al pontífice una parte de su espectáculo en Filadelfia, donde Francisco hará su última estación el fin de semana.

La interprete de “Give It To Me”, bromeó durante todo el show y aprovechó para contarle a sus fans que ha sido excomulgada de la iglesia católica en tres oportunidades “He sido excomulgada de la iglesia católica en tres ocasiones. Eso muestra que al vaticano de verdad le importa”.

“Las reglas son para los tontos. Por eso me gusta el nuevo papa. Parece ser muy tolerante”, aseveró la cantante muy contenta por la visita del máximo líder de la iglesia católica y las acciones tomadas durante su visita.

Paralelo a los diversos comentarios emitidos por la estrella pop, en pantalla gigante se lograban ver imágenes de bailarinas vestidas de monja haciendo “pole dancing” en cruces.

“Puesto que el Popey – wopey está en camino para acá, quiero dedicarle esta canción” iniciando a interpretar La vie en rose.

Definitivamente Madonna no sería Madonna, si cada ocurrencia no fueran noticia.

Por: Alfonso Duarte S.