La agrupación Ecos inicia grabación del videoclip “Por Placer”

Luego del lanzamiento del disco “De colores”, la agrupación nacional Ecos, ha iniciado la grabación del video musical correspondiente que lleva como nombre “Por Placer”.

A través de una variedad de planos se logró una producción con calidad cinematográfica. La historia se desarrolla en lo que conocemos comúnmente como un “house party”, en la que se incluyen una mezcla perfecta de tomas gracias al rodaje que estuvo a cargo de TN8, Difuso Audiovisuales y ECOS.

¡Escenas eróticas!, ¿Dónde?

Los invitados fueron citados a eso de las 5:30PM, por lo tanto no tuvieron chance de ver la filmación de las escenas candentes y a pesar de no romper con ningún límite de censura, veremos a Alejandra Rodríguez y Pavel Palma (Voces líderes) protagonizar el hecho de manera sugerente – ¡Que emoción!

Ecos nació en 2008 y desde entonces han logrado consolidarse dentro de la escena musical nacional como una de las mejores bandas de rock alternativo.

Con muchas ansias los seguidores de esta exitosa banda esperan este videoclip que se estrenará en próximos días, mientras tanto la agrupación ofrecerá para este 26 de septiembre una presentación “OMNIFONO + ECOS)))” Prometiendo deleitar a sus seguidores.

Solo nos queda desearles muchos éxitos en sus proyectos venideros.

ECOS-GRAB

ECOS-GRAB2

ECOS-GRAB3

 

Por: Alfonso Duarte S.
Foto: Johanna Baca
Jokebed Martínez/Redacción Central