El guitarrista de Queen, Brian May pasaba antes de Navidad por el médico para hacerse una biopsia. Su próstata pudo haber estar afectada por el cáncer. Afortunadamente Brian está libre de cáncer y ya celebra tan grata noticia inmerso en el material de Queen que queda por editarse y que previsiblemente podría ver la luz en breve.
«Sé cómo seguir siendo un tipo duro» dice May y reconoce que «celebré la llamada del médico con una taza de té en el estudio». Igualmente quiere agradecerles a sus fans el apoyo recibido, «nunca pensé que podría estar en los pensamientos de tanta gente». Eso sí, ya adelanta que está en el estudio junto a Roger Taylor para darle forma al material inédito de Queen que Freddy grabara en su momento.
«Sé que la magia de Queen está otra vez en este material, lamento tener que guardar el secreto pero sé que, por ahora, debo seguir haciéndolo. Lo único que puedo decir es que acabamos de desempolvar una vieja canción que habíamos olvidado. Estamos Freddy, Roger, John y yo y suena tan fresco. Suena exactamente igual que en la cinta en la que se grabó tras pasar por una mesa de 24 pistas».
«Tiene la misma fuerza que hace 30 años. Para mí es muy emocionante poder editar esto. Parece que la canción quería salir a la luz». La canción no ha aparecido nunca en ningún disco pirata por lo que es totalmente inédita. «Creo que ya es hora de ponerse de nuevo en «modo Queen».
AGENCIAS