Yuri lista para Premios Tu Mundo junto a Yandel

Incursionar en el género urbano es algo nuevo para Yuri. “Los ochenteros tenemos que renovarnos porque sino nos vamos quedando”, dice en entrevista “Nunca es tarde para crecer y renovarse”.

Como parte de esa evolución, la güera veracruzana pondrá a mover el esqueleto a los invitados de Premios Tu Mundo con su nuevo sencillo “Al Bailar”. “Son premios muy bonitos juveniles donde los ochenteros casi no estamos y estar ahí cantando con Yandel es un avance”, revela.

“ La canción tiene un ritmo muy urbano y europeo”. Para rendirle tributo al estilo urbano, el video de “Al Bailar”, a estrenarse el próximo 24 de agosto, destaca tronos y extravagantes autos deportivos.

“En los videos urbanos siempre están el famoso trono y el carro lamborghini”, relata la mexicana. “El vestuario está muy padre y sexy”. Tras 38 años de carrera artística, la intérprete de “El apagón” asegura que su amor hacia la música no ha cesado. “La pasión es la misma a como me presenté por primera vez a como me presento ahora”, cuenta. “Esto no ha muerto para mí y es lo que me hace estar vigente”.