Zordidus lanza nuevo video

La banda de screamo- metal ha llevado a otro nivel este género, para muchos   es una de los mejores grupos  en la actualidad y tienen presencia en casi todos los conciertos de metal que se realizan en Managua.

Después de éxitos como “libre por la sangre ““mutilando deseos” entre otros, Zordidus   ha logrado gustar en muchos roqueros nicaragüenses,   sus canciones han logrado posesionarse muchas veces del TopRockFm   y es seguro ver gente coreando sus temas en los conciertos.

A raíz del éxito la banda sigue produciendo y en esta ocasión realizaron el video de la canción “Más allá del sol” una producción en conjunto con NICABLOOTLEG que cuenta con una buena resolución y un mensaje de saber diferenciar lo bonito de lo que realmente creemos de la vida.

La producción inicia con una imagen de niños jugando y dibujando en la naturaleza, seguido de la presentación de los integrantes quienes cantan y tocan la pasión que les caracteriza, si quieres tener tu propio concepto del video puedes verlo aquí:

 

Henry López Somoza