Don Omar dijo a Efe que anhela visitar Cuba y pasearse por las calles de La Habana, donde, según dijo, el reguetón tiene un público entusiasta.
«Cuba está abierto a la libertad. Ir allá sería uno de mis sueños más deseados», sostuvo William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, en referencia a las posibilidades que brinda el deshielo de las relacione entre EE.UU. y Cuba.
Don Omar, quien en mayo pasado lanzó su más reciente producción, The Last Don 2, resaltó la oportunidad de que su música se escuche en Cuba y lo encuadró en la conquista de nuevos países para el reguetón.
El intérprete de Dale Don dale, Conteo, Salió el sol y Bandoleros dijo que estudia la posibilidad de presentarse por primera vez en países tan lejanos como Israel, Turquía, Qatar y Pakistán, así como en la ciudad de Dubái.
«Llevamos tantos años trabajando para posicionar al reguetón al tope de cualquier otro género. Todavía en los EE.UU. seguimos conquistando ciudades y estableciendo plazas», contó Don Omar, quien agregó que recientemente autorizó la traducción al portugués de diez de sus canciones.