Felipe Staiti, guitarrista de la agrupación argentina Los Enanitos Verdes, que se presentará el próximo 19 de agosto en el Auditorio Nacional con su nuevo disco Tic Tac, dijo que regresan a la Ciudad de México con más power y la necesidad de volver a ese sonido de rock band.
El grupo, que no tocaba en el Coloso de Reforma desde 2012, también deleitará a sus fans con versiones nuevas de sus grandes éxitos, tocaremos canciones de toda nuestra trayectoria y del nuevo álbum.
Hay versiones renovadas y cambiadas. Será muy divertido. Sentimos la necesidad de volver a ese sonido de los discos de rock band, con más power, más minimalista. Este es el formato con el que tocaremos y estamos haciendo los shows, relató Staiti.
En entrevista telefónica con Notimex, el músico se dijo contento por volver al Auditorio, sobre todo porque este año ya hemos andado por México, es nuestra segunda casa, nuestra segunda patria, siempre es un honor y un gran gusto poder tocar en el DF en un escenario tan importante.
Tenemos esta linda excusa de presentar nuestro nuevo disco. Nuestro show en el Auditorio es motivo de alegría y le devolveremos a los fans mexicanos un poco de lo que nos ha dado haciendo lo que mejor sabemos hacer que es tocar, aseguró.
Seguiremos en Estados Unidos, iremos ahora a la Costa Este: Nueva York, Boston, Washington. Hasta fin de año tenemos agenda completa.
Iremos a Perú, a Puerto Rico y algunos otros países de Centroamérica.
La gente siempre está muy prendida en nuestros conciertos, eso nos lo contagia y hace que nos pongamos las pilas. Es genial, destacó Staiti, quien agregó que actualmente Los Enanitos Verdes están enfocados ciento por ciento en su gira y por ello no planean un nuevo disco, aunque seguramente para 2016 se meterán al estudio.