Eminem se burla de Caitlyn Jenner con rap

Eminem causó polémica al improvisar un rap donde se burló del padrastro de Kim Kardashian, Caitlyn Jenner, por su decisión de convertirse en mujer, no obstante el rapero reconoció que el ex deportista olímpico necesitó de mucho valor para hacerlo.

El rapero se encontraba en una entrevista de radio en el show Sway in the Morning y también hizo varias rimas sobre las celebridades que han causado controversia en Estados Unidos en los últimos meses, por lo que cantó sobre Bill Cosby, Azealia Banks, Hillary Clinton y Miley Cyrus.

Sobre Jenner dijo: «Esta es la verdad, veo a la z*#$a en ti, Caitlyn. Tengo la pistola escondida como el pene de Bruce Jenner. Sin faltar al respeto, sin embargo, no del todo. Sin juego de palabras, eso (la transformación) fue tener muchas pelotas», su frase de inmediato captó la atención de todos los medios.

Del actor comentó: «No es de extrañar que se burlen de mí, soy tan desagradable como Bill Cosby». Pero después de su presentación, aseguró que no tiene nada en contra de las estrellas que mencionó en su rap, ya que dijo que todo lo hace por diversión.