50.000 firmas para detener presentación de Kanye West en los Panamericanos

El 26 de julio que viene comenzarán los Pan Am Games de Toronto, un acontecimiento deportivo similar a los Juegos Olímpicos, que se desarrollan cada 4 años. Y para la ocasión, los organizadores han ofrecido a Kanye West que cante durante la ceremonia de clausura. Una invitación que no tiene el apoyo unánime. En efecto, el acontecimiento, es un verdadero honor para el país, y los habitantes de Toronto prefieren a un artista canadiense, o simplemente, que los honre con su presencia.

Para hacer valer este deseo, una petición ha sido lanzada para pedir a los organizadores que retiren a Kanye West y propongan a un cantante originario del país. “Los Pan Am Games de Toronto son unos juegos muy importantes para los habitantes de Toronto, especialmente este año en que se ha despertado un sentimiento unánime de orgullo por la ciudad.

Tan sólo sería pedir justicia pedirle a un orgulloso ciudadano de Toronto o a un canadiense de la industria de la música que toque, como Drake, Walk Off the Earth, Feist, Metric, Shania Twain, deadmau5, Crystal Castles, Zeds Dead, The Weeknd, Peaches, K’naan y muchos otros”.

50 000 firmas habrían sido recogidas. Mark Daye, diputado verde de Ontario, ha publicado una foto de Drake en su cuenta de Twitter, ironizando sobre su eventual decepción de no haber sido invitado a clausurar la ceremonia.

Máscorazón