Demi Lovato da sexy adelanto de nuevo video

Luego del gran recibimiento de su tema «Cool for the Summer», Demi Lovato dio una probadita de lo que veremos en el video del single, mismo con el que sorprendió a sus seguidores al lucir una imagen sensual, sexy y muy segura de su cuerpo, demostrando una vez más que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida.

En el material de escasos segundos de duración, Demetria luce el sexy top que deja poco a la imaginación y que ha venido luciendo en sus últimas presentaciones, por lo que ante las críticas que ha recibido sobre su nuevo look, comentó en Twitter que está contenta con su cuerpo y por eso lo presume: «Enseño más piel porque he trabajado duro para tener este cuerpo. Lo siento, pero no lo siento».

La ex estrella Disney explicó que se encuentra en el mejor momento de su vida, luego de haber tenido algunos problemas alimenticios y por los cuales tuvo que alejarse un tiempo de los medios, es por eso que ahora presume con orgullo sus curvas, de ahí que la letra del nuevo tema sea igual de sexy: «Tengo mi mente en tu cuerpo/ y tu cuerpo en mi mente/ Tengo gusto por la cereza/ Simplemente necesito morder».