Calvin Harris…muy afortunado en el amor

Calvin Harris ¡encontró el amor! Y vaya que está enamoradísimo de Taylor Swift. Harris comentó en una entrevista para la emisora británica Kiss FM que su relación con la intérprete va “viento en popa” y que la atención mediática que recibe a partir de que iniciaron su noviazgo no le afecta en nada.

“Hemos salido juntos un montón de veces y nadie nos ha descubierto, no es como si cada vez que saliéramos nos fotografiaran los ‘paparazzi’, no es el caso.

Según comentó el DJ, la indiferencia a los comentarios y acoso de los medios, ha sido la clave para que su romance siga teniendo éxito.

“Obviamente escriben una historia diferente sobre nuestra relación cada día, incluso si no hacemos nada en público por un tiempo. Siempre habrá algún tipo de historia circulando, y cada vez se vuelven más y más ridículas”, comentó.

Esperemos que este romance siga así de bien, de lo contrario Calvin será el protagonista de una de las canciones de despecho de Taylor Swift, así como lo han sido sus novios anteriores.