Joan Sebastian tendrá exposición fotográfica en Aeropuerto de México

Los homenajes no terminan para el recientemente fallecido Joan Sebastian, pues la próxima exposición fotográfica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México estará dedicada a compositores mexicanos, y él encabezará este proyecto.

Así lo informó José Alfredo Jiménez hijo, titular del Catálogo de Oro, quien precisó: »La exposición sin duda estará encabezada por la imagen de Joan Sebastian, debido a la cercanía de su muerte, pero también aparecerán fotos del actual presidente de la SACM, Armando Manzanero, quien en vida ya es parte del Catálogo de Oro, porque a este catálogo entran los que tienen 30 años dando éxitos continuos, vivos o muertos».

Destacó que la muestra se compone de »imágenes hermosas, dignas de una exposición y me atrevo a decir que serán casi 120 imágenes las que se montarán en la terminal aérea».

La exposición abrirá el 19 de agosto, a las 16:00 horas, con la presencia en la inauguración de Armando Manzanero y una orquesta que ejecutará los éxitos de muchos de estos creadores.

TvNotas