Ricky Martin busca a la nueva generación de Menudo

Ricky Martin, en calidad de productor ejecutivo y miembro del jurado del ‘reality show’ «La Banda», se encargará de sacar adelante a la nueva generación del grupo Menudo, del cual él formó parte cuando era joven. El espacio que será emitido por Univisión se estrenará el próximo 13 de setiembre.

“Esto es algo de lo más refrescante para quienes tenemos muchos años en esto, pues se nos olvidan las cositas básicas, como la incertidumbre, el miedo y la necesidad de ser aceptado”, refirió Ricky Martin.

“Eso a mí me ha despertado una necesidad casi vital de ser siempre un libro abierto para las nuevas generaciones y regalarles mi experiencia y simplemente estar con ojo de águila preparado para los chicos. Es un proyecto que siento que puede aportar muchísimo al mundo de la música”, acotó el cantante.

Buscando un patrón similar al grupo masculino que lo catapultó a la fama, Ricky Martin dijo que busca chicos entre 12 y 20 años con “talento, personalidad, carisma, que no le tenga miedo a la cámara, que se atreva a compartir sus historias, sus experiencias”.

“Pero a la misma vez buscamos esa sensibilidad, esa historia de ese niño que quizá tuvo que dejar su país porque tuvo que seguir a su padre, porque su padre simplemente está buscando una vida mejor”, indicó.

Como jurados también participarán la italiana Laura Pausini y con el español Alejandro Sanz. De Pausini dijo que aporta ese lado maternal, pero a la vez es muy exigente, mientras que Sanz es un tremendo músico y compositor.