Dedican temas de Hip Hop para «El Chapo» Guzman

Tras la escandalosa fuga de Joaquín Guzmán, «El Chapo», salieron a la luz varios corridos que hablaban de su «hazaña», sin embargo, un par de cantantes de hip hop de Atlanta decidieron dedicar algunas rimas al narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos.

El intérprete Casino escribió la canción «El Chapo», inspirada en el famoso delincuente, tema en el que contó con la participación de Young Scoter y Future. Atlanta es una de las ciudades de mayor distribución de narcóticos, de ahí que los cantantes le den importancia a la fuga del narcotraficante del Penal del Altiplano.

También circula otra canción en la web creado por Gcci Mane. La cual se une a la decena de manifestaciones de alegría de los sinaloenses, que incluso hicieron misas en su honor, y tristeza de muchos personajes de la política.

https://www.youtube.com/watch?t=41&v=tBptAOGObmo

 

Otros artistas que se sumaron a esta polémica fueron Shy Glizzy y su nueva canción con los integrantes de Migos, que si bien no hace mención a «El Chapo» en la letra, sí usa su imagen en la portada del sencillo.