Olga Tañon Presenta su nuevo sencillo «Vivo La Vida», en Cuba

Por medio de sus redes sociales, Olga Tañón no sólo confirmó su regreso a Cuba, sino que hace una crónica de su viaje, tras seis años de su primera visita histórica. 

“Después de seis años de Paz Sin Fronteras regreso a Cuba!!! En nombre de Dios. Muchas emociones dentro de mi corazón!!! Feliz!!!”, escribió la merenguera puertorriqueña, al recordar ese momento que compartió con artistas como Juanes y Miguel Bosé.

Cabe señalar que dicho concierto masivo en La Habana, gratuito para el público, fue condenado por el exilio cubano en Miami, Florida.

Pero tras el histórico anuncio de las renovadas relaciones entre Estados Unidos y Cuba, La Mujer de Fuego no perdió tiempo y en compañía de su esposo y manejador Billy Denizard, ya está promoviendo su tema Vivo la Vida, una fusión de merengue electrónico con ritmos brasileños.

La intérprete compartió imágenes de su visita, al fotografiarse con los empleados del Hotel Nacional, durante su estadía en la Playa Varadero y compartiendo un cafecito en La Casa del Café Cubano.

Olga también fue a visitar a Caquita, la enfermera que la cuidó durante su permanencia en Cuba en 2009, cuando se enfermó, su encuentro con músicos cubano y el salsero Luis Enrique y su llegada al aeropuerto cubano, donde fue recibida por una avalancha de fans.

 

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 15.33.04

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 15.33.18

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 15.33.32