Ariana Grande publica un video donde pide disculpas nuevamente

Sigue causando escándalos ese video en donde se puede ver a Ariana Grande lamiendo unas donas, que posteriormente fueron vendidas, y aunque todo el mundo la sigue atacando, ella considera que le debe una disculpa a todos sus fanáticos, por lo que ha subido un clip diciendo lo siento.

«Hola, soy yo, quería hacer un video para ofrecer disculpas de nuevo por toda la locura y el desliz de la dona, porque siento que con la disculpa que publiqué, perdí la oportunidad de pedir disculpas sinceramente y expresar cómo me he sentido», asegura Grande.

Al parecer, este fue un error que comenzó como una simple broma, ya que quería criticar los «hábitos alimenticios» de Estados Unidos, sabiendo que alguien más podía comprarlas y comerlas.

«Aquí estoy pidiendo perdón a todos. Estaba muy disgustada conmigo misma, quería meter mi cara en una almohada y desaparecer. Voy a salir adelante, responsabilizare de lo que hice y asumir la responsabilidad de decir: Lo siento. Reaccioné de una manera que no me retrata en absoluto; me enfada que como americanos comamos alimentos sin pensar en las consecuencias que van a tener en nuestra salud», detalló Ariana.

Agencias