Aunque se rumoró que después de su boda Anahí pondría una pausa indefinida a su carrera artística, la cantante y actriz mexicana regresa con el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco, Rumba, colaboración con Wisin.
La artista que inició su carrera siendo una niña, describió su nuevo tema como una canción perfecta para la fiesta y para celebrar el momento feliz que pasa actualmente.
Me gusta sorprender, por eso regreso así, con una canción para ponernos de buenas, acompañada de Wisin que es un gran artista, y que seguramente le gustará mucho a mis fans, compartió la cantante.
Aunque no tiene una fecha definida para el lanzamiento, la nueva producción de Anahí podría salir a la venta el próximo mes de octubre.
Estuve trabajando por un año y medio en las canciones. Ustedes no lo sabían porque quería que fuera una sorpresa para todos, pero detrás de cámaras he estado muy ocupada trabajando en mi música, indicó.
Recientemente, la intérprete de Me hipnotizas asegura que su nueva etapa artística reflejará la etapa personal por la que pasa actualmente.
Estoy enamorada, mi prioridad es mi esposo y mi familia, pero también todos mis fans que han demostrado que están ahí para mí. No podría seguir trabajando y creando si no tuviera el apoyo que recibo por parte de mis seres cercanos, pero sobre todo de los seguidores que han estado conmigo por tanto tiempo, aseguró.
Al recordar la etapa al lado del grupo que la impulsó internacionalmente, RBD, agradeció que a pesar del paso del tiempo, la gente sigue queriendo y apoyando a sus integrantes.
Estoy muy orgullosa de los logros que todos mis compañeros están teniendo, son también parte de mi familia. Yo sé que siempre seré Anahí de RBD y eso me hace muy feliz, porque fue una etapa muy importante en mi vida, que me convirtió en la persona que soy, mencionó.