Max Cavalera dice que Nicaragua fue lo mejor de su reciente gira

A través de una entrevista realizada por la web Myglobalmind.com Max Cavalera, vocalista y líder de la banda Cavalera Conspiracy, comentó que Nicaragua fue lo más «cool» de su gira por Centro y Sudamérica, catalogándolo como algo totalmente «insane» (salvaje).

Cavalera Conspiracy estuvo en Plaza Maya el 5 de junio del presente año gracias al Coctel Explosivo de TN8, el cual estuvo lleno de energía metalera y una organización ejemplar.

Los hermanos Cavalera se encontraban el fin de semana en Donington Park, Inglaterra, escenario donde se lleva a cabo uno de los festivales de rock más respetados a nivel mundial, el Download Festival 2015.

Durante la entrevista Max dijo que le encantó conocer Sudamérica y Centroamérica, pero destacó que Nicaragua fue el país donde se la pasó mejor, donde llegó a conocer los miembros de la banda nacional CiCLO,  con quien compartió una cena al final del show y le pareció algo genial.

Recalca de igual forma que el show estuvo concentrado con alrededor de 5 mil personas, quienes coreaban las canciones tanto de Sepultura como de Cavalera Conspiracy, lo que dio la impresión del buen público que resultamos ser los nicaragüenses.

«Nicaragua probablemente fue el show que más me gustó de mi gira por Latinoamérica», indica Max Cavalera en parte de la entrevista.

Max también compartió que tocó recientemente con bandas como Slipknot, Marilyn Manson y Lamb Of God, con quien admitió que le sería interesante tocar algún cover de Pantera en algún momento.

Max_download_1

Redacción Central