Él sí que es una estrella de rock.
Dave Grohl no iba a dejar que una pierna fracturada lo hiciera alejara demasiado tiempo del escenario. El pasado sábado, el vocalista de Foo Fighters se presentó junto a la banda en el concierto del 4 de julio en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium en Washington D.C, lo que marca la primera presentación de la banda desde que él sufriera un accidente en vivo hace menos de un mes.
Portando un yeso color violeta, Grohl cantó con su guitarra eléctrica mientras estaba sentado sobre un trono gigante, decorado con guitarras y luces.
Grohl se fracturó la pierna al caerse del escenario durante un concierto en el Ullevi Stadium de Suiza, el 12 de junio. Luego de su aparatoso accidente, fue tratado rápidamente en el lugar, mientras seguía cantando.
Posteriormente, tuvo que someterse a una cirugía y la banda anunció que se veían obligados a cancelar el resto de sus conciertos en Europa y el Reino Unido, incluyendo una presentación en el festival de Glastonbury 2015. Grohl había sido visto caminando con muletas en las semanas pasadas.
Gracias DC, tuiteó la estrella el sábado.
LA.EONLINE