Kings of Leon habla del nuevo disco

La agrupación Kings Of Leon promete que este año empezará a trabajar en su nuevo disco, hace algunos días estos chicos de Nashville, Tennessee se quedaron sin tocar en el Firefly Festival de Delaware, luego de complicaciones por el mal clima que terminaron en una tormenta y el público aglutinado en sus autos mientras la lluvia terminaba, ante eso The Killers y Florence and The Machine les rindieron tributo con algunos covers.

Luego de ese incidente, y tras un largo descanso del estudio de grabación,  Kings Of Leon parece está en forma para trabajar en su próximo disco, el sucesor de Mechanical Bull de 2013.

En entrevista para SiriusXM, Nathan Followill dio señales del próximo trabajo de Kings Of Leon. “Hemos estado en casa escribiendo, tratando de hacer nuevas cosas”, dijo al respecto, y agregó que han estado pausando el proceso debido a las recientes presentaciones que han tenido alrededor de Estados Unidos. “Creo que estaremos disponibles para terminar de componer el disco a finales de año”, agregó Nathan.

Los hermanos Followill revelaron además que están pensando en grabar el nuevo disco en su estudio de Nashville, justo donde grabaron Mechanical Bull; la antigua fábrica de pintura al Sur de Nashville que hace algún tiempo convirtieron en un estudio de grabación.

También dijeron que habría otra locación cercana, una vieja casa que acaban de comprar y que está en la misma calle de su estudio, se trata de una casa de 1841, Nathan explicó que “el tipo que vive ahí era el ingeniero de Dolly Parton, es realmente un lugar increíble y creo que podremos hacer algo cool con eso, si vamos y suena de la mierda, sólo tendremos que cruzar la calle”.

Por el momento no hay fechas oficiales ni de su entrada al estudio de grabaciones, y mucho menos de la salida del disco, por lo que no queda de otra que esperar a que terminen sus fechas en septiembre, donde recorrerán desde España, Islandia, Hungría, Alemania y Gibraltar.