Iggy Azalea aclara que no atacó a Britney Spears

La rapera figuró en los titulares de prensa, luego de unos tuits en los que que había criticado a Britney Spears cuando habló de las posibles razones que conllevaron a que la canción Pretty Girls no fuera un éxito. “Es difícil sacar una canción y que escale en los listados sin más actividad promocional y presentaciones televisivas, etc. Desafortunadamente yo sólo soy invitada”, twitteó Azalea al responder a un fan que le preguntó al respecto.

“Me hubiera encantado presentarme, creo que tuvo un comienzo poderoso, pero necesitas más para competir en 2015?, agregó ella. Iggy pronto recurrió a Twitter para aclarar que no estaba intentando criticar a la princesa pop, pero aparentemente eso no funcionó y las redes sociales siguieron asombradas. Así nació una especie de disputa.

Entonces, nuevamente recurrió a Twitter para calmar a todos.

“No me sorprende, pero es triste que los medios intenten inventar una pelea entre @britneyspears y yo”, escribió. “Seguimos siendo amigas y no he dicho nada malo de ella. ¿Desear que hubiéramos promovido más un single me hace una mala persona?”, agregó. “Siento que los medios quieren que las mujeres en la industria luchemos entre nosotras. Y como mujer eso me ofende”, publicó en la red social.

“Las mujeres en los medios pueden tener una opinión subjetiva sin que eso implique otra cosa. Es decepcionante”, enfatizó. “Nadie está criticando a nadie. La chica es mi amiga y la apoyo 100%”, reiteró. “Siento que la prensa sólo quiere que las chicas se enfrenten como símbolos sexuales y se digan mutuamente: ‘Me encanta’, sin tener una verdadera opinión”, explicó.

“Ya lo superé. Las mujeres en la música no son como un drama adolescente. Dejen de mostrarnos como tales. Somos mujeres de negocios y artistas. No chicas malvadas”, concluyó. La descarga deIggy en Twitter llega después de que supuestamente Britney Spears le respondiera vía Twittercon un sutil comentario.

“No puedo esperar a regresar a Las Vegas. Muy agradecida por tener muchos shows para el resto del año #TúQuieresUnPedazoDeMí”, escribió Spears. Algunos fans sintieron que eso aludía a la gira Great Escape, que Iggy canceló. Y la etiqueta #TúQuieresUnPedazoDeMí, que es el nombre del show de Britney en Las Vegas, pareció tener otro significado.

Spears no ha emitido comentarios adicionales al respecto.

RUMBERANETWORK