Descubrimos los mensajes ocultos para Selena Gómez en el nuevo clip de Justin Bieber

No cabe duda, esta nueva producción tiene que ver con Selena.

Con el lanzamiento del nuevo sencillo y video promocional de Justin Bieber, Where Are Ü Now, nació mucha emoción y a la vez se generaron muchas interrogantes.

Al escuchar letras que dicen cosas como, “Te di la llave cuando la puerta no estaba abierta, solo admítelo / Mira, te di fe, convertí la duda en esperanza, no lo puedes negar / Dime, ¿dónde estás ahora que te necesito?”, es más que obvio pensar que Justin escribió este conmovedor y pegajoso tema pensando en su ex, Selena Gomez.

 Después de todo, ¿a quién más podría decirle “Eres a quien más necesito”?

Pero por si la letra no fuera suficiente, Selena también vino a nuestra mente cuando vimos el video del tema. El clip animado con la ayuda de dibujos diseñados por fanáticos del intérprete de Boyfriend, posee un par de referencias claras de una de las parejas más complejas de Hollywood.

Primero los seguidores del cantante notaron que alrededor del minuto 3:42 se lee un texto que dice “Selena 4ever” con una gran “X” sobre él, y justo arriba dice “I Want You To Know”, nombre de la canción de Selena junto a Zedd, con quien se dijo que mantuvo una relación bastante fugaz mientras trabajaban juntos.

rs_560x351-150629113512-jelena-where-are-u-now-video

Además de esto, en otra de las partes del video se poder ver a Justin de pie junto a un texto que dice “Dónde estás, Selena”.

rs_560x394-150630073426-640_where_are_u_now_video

Como ya dijimos, todos estos dibujos y escritos animados salieron de la imaginación de los fanáticos del artista, sin embargo, debemos señalar que los mismos referentes a la relación de Justin y Selena fueron aprobados y llegaron a la versión final del trabajo audiovisual, así que de pronto esta fue la intención del Biebs desde un principio.

Además, junto al texto que acompaña este video en YouTube se puede leer una descripción hecha por Skrillex y Diplo, que señala que “Justin escribió este tema durante un tiempo difícil en su vida y nos damos cuenta que a veces, como artistas, también somos solo objetos y tenemos que tomar eso tanto como debamos usarlo para crear”.

Por su puesto que también suponemos que ese “tiempo difícil en su vida” no es otro más que su ruptura con la intérprete de Come And Get It, y sus posteriores problemas por convertirse en un chico malo.

 ¡Buena estrategia JB!