Enrique Iglesias arrestado por obstrucción y licencia suspendida en Miami

Enrique Iglesias enfrenta cargos de delito menor de obstrucción y de conducir con una licencia suspendida después de una parada de tráfico en el condado Miami-Dade, según informaron funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida.

La declaración jurada de arresto, índica que Iglesias fue detenido en un Cadillac Escalade y al parecer el cantante, saltó del asiento del conductor en la parte posterior y el pasajero se metió en el asiento del conductor.

En el hecho que ocurrió el pasado 6 de mayo, Iglesias viajaba junto a Abel Tabuyo, quien dijo que no sabía por qué se cambió asientos con Iglesias, explica el informe.

Iglesias y Tabuyo, que también fue acusado de obstrucción sin violencia, fueron puestos en libertad después de firmar los avisos a comparecer ante el tribunal, ambos se declararon no culpables y su próxima cita en la corte se fijó para el 10 de julio.

El incidente ocurrió apenas unas semanas antes de que el cantante, fuera gravemente herido después de agarrar un dron en un concierto en Tijuana México.

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 13.56.26

 

RITMOSON