Bono cantó por las calles de Dublín

Como una especie de homenaje para su propia ciudad, Bono salió a recorrer las calles de Dublin con el músico y actor irlandés Glen Hansard con guitarra en mano.

Juntos celebraron la Nochebuena con una serie de villancicos al paso, interpretados para el público que comenzó a reunirse espontáneamente alrededor del líder de U2. El repertorio incluyó, entre otras páginas del libro de canciones navideño, algunos temas como «Merry Xmas Everybody» y «Oh Come All Ye Faithful».

Mientras tanto, su banda trabaja en los ajustes para su nuevo álbum de estudios. Doce canciones -cuya edición ya habíamos confirmado antes que podría anunciarse en el SuperBowl de febrero- que, de acuerdo a las declaraciones de el bajista Adam Clayton, combinan la inmediatez del primer U2 con la madurez de los últimos años.

«Es una combinación de ambas cosas y es un híbrido en verdad interesante –dijo Clayton-.Por ahora estamos en el estudio. Estamos tratando de que estas doce canciones suenen absolutamente bien y tenerlas listas para finales de noviembre y entonces podamos celebrar la Navidad».

AGENCIAS