Justin Bieber lanzó el clip de Where Are Ü Now

El canadiense está de regreso.

En su primer video musical desde el lanzamiento de Confident, a principios de 2014, JustinBieber nos sorprende con las visuales utilizadas en Where Are U, el hit que hizo junto al dúo de Diplo y Skrillex, Jack Ü.

El video artístico sigue a la estrella pop mientras su cuerpo se convierte en un lienzo donde aparecen dibujos y grafitis, un trabajo multimedia que busca ser una “oda a los fans”, tal y como dicen sus colaboradores en YouTube.

Bieber estrenó el video en Good Morning America, donde dio a los televidentes una mirada tras bastidores a cómo los artistas y los fans se reunieron en una galería de arte de Los Ángeles para pintar sobre marcos individuales que luego fueron usados en la producción final del clip.

En una escena, el ídolo pop se envuelve en pintura para luego hacer algunos movimientos de baile.

“Caminamos una línea delgada al ser famosos y estar en el ojo público pero sólo estamos aquí gracias a ustedes, los fans. Justin escribió este disco durante un momento difícil en su vida y ocurre que a veces los artistas sólo somos objetos y tenemos que asumir eso tanto como lo usamos para crear. Todo lo hacemos por ustedes. Respetamos que estén aquí y fueron ustedes los que hicieron este video”, dijo Jack Ü.

justin