Marco Antonio Solís y Camila, iniciaron gira con un gran éxito en “La Experiencia Tour”

artistas

Con un rotundo éxito , con impresionantes conciertos el pasado fin de semana en el Honda Center de Anaheim y en el Sleep Train Amphitheatre en San Diego, California. La magia y el romanticismo de Marco Antonio Solís y Camila enamoraron a los fans que abarrotaron ambas fechas para disfrutar lo mejor del repertorio de los artistas.

Pero más allá de los llenos totales, lo más importante fue la conexión entre los artistas y el público, pues se logró una comunión muy especial que hizo de ambas fechas una experiencia única. La gira arrancó el pasado viernes 19 de junio en el Honda Center de Anaheim, California, lugar en el que se dieron cita miles de fans para atestiguar el inicio de esta gira histórica. Los primeros en subir a escena fueron los integrantes de Camila, quienes a lo largo de 90 minutos conquistaron a los asistentes con sus grandes éxitos. Hacia el final de su intervención, Camila interpretó el tema “La Vida Entera”, y para sorpresa del público se les sumó Marco Antonio Solís, provocando una de las más grandes ovaciones de la noche.

Ambos artistas permanecerían juntos sobre el escenario para la interpretación de un tema más: “Mi Lado Izquierdo”, que provocó la euforia de la audiencia. Ya una vez en solitario sobre la tarima, Marco Antonio Solís se dedicó a hacer lo que mejor sabe: alegrar la vida y los corazones de sus fieles seguidores con su música y sus letras. Así, durante una hora y media, el vanagloriado cantautor mexicano compartió con los asistentes no solo su arte mediante la interpretación de sus más grandes éxitos, sino también su alegría y buen humor al interactuar constantemente con el público, quien no dejó de cantar, de bailar y de ovacionarlo en todo momento.

Entre los asistentes al concierto en Anaheim se encontraban reconocidas figuras de la música y el entretenimiento como Ana Bárbara, Jaime Camil y Diego Verdaguer, quienes no quisieron perder la oportunidad de presenciar esta histórica gira, y a los cuales Marco Antonio Solís les agradeció su presencia y su apoyo. Al día siguiente, el sábado 20 de junio, La Experiencia Tour continuó con un concierto en el Sleep Train Amphitheater, en el area de San Diego, en donde se dieron cita más de 7,500 personas. La experiencia en esa segunda fecha fue muy similar a la primera, con un concierto lleno de magia, romanticismo y la entrega total de Marco Antonio Solís y Camila.