The Killers y su cover a Kings Of Leon

Después de un largo tiempo de descanso, finalmente The Killers regresó a los escenarios el fin de semana pasado.

La banda liderada por  Brandon Flowers se presentó en el Firefly Festival, que tuvo algunas complicaciones debido al mal clima.

Los Kings Of Leon se vieron obligados a cancelar su presentación, luego de que se desatara una terrible tormenta, en la que los asistentes tuvieron que quitar sus tiendas de campaña y regresar a sus automóviles a protegerse de la fuerte lluvia.

La noche siguiente del festival, ya con un mejor clima,  The Killers sí pudo subirse al escenario y tener una actuación completa, en la que le rindieron un amable homenaje a sus colegas de Kings Of Leon con el cover a «The Bucket» y el súper éxito «Use Somebody» y compartimos con ustedes el video con la interpretación de este último tema.

Por otro lado, este regreso de The Killers a los escenarios marca también una pequeña esperanza para los fans de la banda, que esperan al sucesor de Battle Born, el cual aseguraron en una reciente entrevista, que será mucho mejor. «Battle Born no fue lo suficientemente bueno y todos lo sabemos», confesó Brandon Flowers, y agregó que espera entrar al estudio de grabaciones con sus compañeros de banda muy pronto. Y estaremos muy al pendiente cuando eso suceda.

Valeria Martínez