Ellas los conocieron cuando tenían poco menos de 15 años y desde entonces les juraron amor eterno.
Vueltos unos caballeros, los cinco integrantes de los Backstreet Boys, aparecieron de traje azul y camisa blanca para arrancar los primeros suspiros y evidentemente, el griterío colectivo de los 10 mil fans congregados este lunes en el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Nacional.
Los Backstreet Boys están enamorados de México, los amamos, hay mucho amor en este lugar, dijo Nick, luego de que la boy band abriera con clásicos como The Call, Incomplete y All I Have to Give, entre otros.
El más joven de los cantantes informó sobre algunas de las reglas que se habían de seguir en el primer show (de cuatro) de la banda.
Vuélvanse locas, griten lo más que puedan, quédense sin voz y la más importante: actúen como si tuvieran 15 años, dijo el rubio.
Ellos mismos habrían de poner el ejemplo, comenzando con el primer cambio de vestuario con el que se pusieron más juveniles.
Con el pasar de los años, siguen bailando y cantando en armonía, tal como lo hicieron en los años 90.
Entre mujeres hermosas, y agradeciendo por tanto amor, los chicos aprovecharon cada posible ocasión para practicar su español y tocar las manos de las fans más cercanas al escenario
Después del momento acústico llegaron más éxitos como The One, Love somebody y Shape of my heart, entre otros, completando un set list de más de 20 canciones.