¡Los premios juventud se vienen con todo!

Ya se acercan los Premios Juventud y les tenemos información sobre cuáles artistas ya confirmaron su presentación en el escenario de esta noche de gala.

A través de un comunicado de prensa, Univisión informó que en esta edición los fanáticos de la música no dejarán de corear y bailar al ritmo de Nicky Jam y sus Travesuras, Luis Coronel también estará allí para cantarte “Mi niña traviesa”, disfrutaremos the time of our lives con Pitbull,  y si nos movemos al estilo de Fifth Harmony sabremos que habrá valido la pena.

Por otra parte quiénes se suman a la noche estelar además de tener nominaciones son la actriz y cantante Maite Perroni, una de las favoritas del público a quien le interpretará el tema: “Vas a querer volver”. A Maite se le suma el dúo venezolano Chino y Nacho que trae su sonido pop tropical con el tema “Me estoy enamorando”.

La muy querida cantante Chiquis ofrece el nuevo sencillo con su estilo particular, “Completamente”. Mientras tanto, LarryHernández conocido como el astro musical, les cantará a sus fans su reciente éxito “Vete Acostumbrando”.

La 12º edición anual de “Premios Juventud” se llevará a cabo este próximo 16 de julio, estaremos informándote de todo lo que nos vayamos enterando.

¿Listos?

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 15.40.11

Pitbull

nicki-jam-foto-promocional

CHIQUIS (Clear)

MAITE PERRONI 2 (NOT CLEAR)

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 15.41.01

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 15.41.38

Alfonso Duarte S.