Cada vez que Linkin Park entra a un estudio a grabar tienen la oportunidad de hacer algo completamente nuevo y lo aprovechan al máximo.
Así lo consideró Brad Delson, guitarrista de la formación estadounidense, banda que regresa a México el próximo 23 de junio, en la Arena Ciudad de México.
Nunca queremos repetirnos. Siempre buscamos un nuevo reto, hacer algo original. Nuestros fans tienen que tener la mente abierta porque nunca saben qué esperar de nosotros; dijo el músico en conferencia.
Por suerte permanecen (sus seguidores) con nosotros en este viaje. Nuestro compromiso es hacer algo honesto y auténtico cada vez que grabamos.
Linkin Park regresa al país con su sexto álbum The Hunting Party, en el que regresan al sonido de sus primeros discos.
La banda, que se formó en 1996 y actualmente está conformada por Chester Bennington (voz), Rob Bourdon (batería), Dave Phoenix Farrell (bajo), Joe Hahn (DJ productor) y el citado Delson, regresa al país en el marco del quince aniversario de su exitoso álbum Hybrid Theory.
Éramos muy jóvenes, pero ese disco ha aguantado el paso del tiempo.
Estamos muy orgullosos de ese trabajo… Así que lo celebraremos cuando llegue el momento, agregó el guitarrista.
Hybrid Theory, que incluye temas como In the End, se publicó el 24 de octubre de 2000 y vendió más de 10 millones de copias sólo en Estados Unidos.