Nuevo video de Calle 13 y el orden natural de las cosas

Los puertorriqueños de Calle 13 estrenaron el vídeo musical «La vida (Respira el momento)», en el que se «proyecta el orden natural de las cosas que nacen, se manifiestan y mueren».

René Pérez señaló, a través de un comunicado de prensa, que la canción y el vídeo «intercalan diferentes matices que nos darán mucho en qué reflexionar», por lo que ambos trabajos comparten «varias lecturas y varios niveles» sobre «un recorrido por el tiempo que siempre vive».

El video tiene una duración de cinco minutos y está basado en un tema incluido en el disco «MultiViral», el cual se transmitirá este domingo por el canal de televisión Discovery en Español.

Dirigido por el puertorriqueño Kacho López y filmado en el octubre pasado en Puerto Rico, cuenta con la participación del pelotero Ángel Pagán, el campeón mundial de boxeo Miguel Cotto, el reconocido cinematógrafo y actor Jacobo Morales y la cantante Ileana Pérez, integrante de Calle 13 y mejor conocida como PG-13. En la filmación también aparecen Azul y Marcel, hijos de Visitante, hermanastro de Residente e integrante del famoso dúo.

La agrupación se encuentra de gira por Europa, en la que visitarán ciudades como Madrid, París, Berlín, Múnich o Zúrich.

Les dejamos el link del video y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros:

Valeria Martínez