La cantante Ariana Grande explota en las redes sociales

Hace un par de meses, Ariana Grande anunció que tras vivir un tórrido romance con Big Sean daban por terminada su relación sentimental por mutuo acuerdo; aunque aseguraron que se separaban en los mejores términos, parece que la cantante y el rapero no se pueden ver ni en pintura.

Y es que la exestrella Nickelodeon utilizó sus redes sociales para compartir una carta en la que pide que la dejen de llamar la exnovia de alguien y la valoren individualmente, debido a que ella no le pertenece a nadie. «Yo no soy la ex de Big Sean. No soy la posible chica de Niall Horan. Soy Ariana Grande y si no les parece lo suficiente interesante, no me hablen», precisó la artista.

La intérprete de «Love Me Harder» indicó que no tiene problemas con el exprometido de Naya Rivera, pero que desea desprenderse del título de la «expareja de Big Sean». «Lo que quise decir cuando dije que no era la ‘ex de Sean’ es que estoy cansada de vivir en un mundo donde las mujeres son vistas como el pasado de un hombre. Yo no le pertenezco a nadie más que a mí, igual que ustedes», escribió en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

big-sean

Ariana Grande pidió a sus seguidores y a los medios de comunicación que respeten su persona, hecho que fue reconocido por su colega Taylor Swift, quien le ofreció su apoyo incondicional. «Estoy muy orgullosa de ti siempre. Pero especialmente hoy. ‘Ella necesita a sus hermanas'», puntualizó la novia de Calvin Harris.