En video: Se divulga video de Selena Gomez donde aparece bien borracha

Por: || || Hora: 6:31 a.m..

Selena Gomez dio mucho de qué hablar en los últimos días, debido a que la cantante sorprendió en su cuenta oficial de Instagram con una ardiente fotografía, en la que lució su cuerpo ni más ni menos que al desnudo. Pero parece que la ex estrella Disney no se conformó con exhibir sus encantos, sino que también protagonizó tremendo video en el que está alcoholizada.

Y es que a través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece la ex novia de Justin Bieber visiblemente intoxicada y riéndose efusivamente de uno de sus amigos. La grabación en la que se deja al descubierto la borrachera de Selena, de 22 años, fue publicado por SnapChat y fue tomado durante una fiesta en Los Ángeles.

Gomez

Aunque la actriz tiene un oscuro pasado con la ingesta de alcohol, parece que no le importó y disfrutó de una alocada reunión con sus amigos, quienes también demostraron que les encantan los excesos. Los seguidores de la también cantante defendieron a la artista, señalando que no estaba borracha y que sólo estaba muy contenta.

Hasta el momento, Selena Gomez no se ha referido al controversial video, que en muy pocas horas se viralizó y se hizo uno de los clips más vistos en la red. Pero la joven no sólo ha llamado la atención por su comportamiento, sino también porque presuntamente mintió en su romance con DJ Zedd, con quien supuestamente sostuvo un noviazgo por marketing.

Agencias

tags: