Enrique Iglesias muestra cómo lucen sus dedos después del accidente con el drone

El ídolo español no la está pasando demasiado bien…

Enrique Iglesias utilizó sus redes sociales para responder a sus fans preocupados por su salud y compartió una fotografía en la que aparece con el dedo vendado tras ser sometido a una cirugía reconstructiva.

“#doctors office…. #onedayatatime”, fue el mensaje con el que Iglesias compartió la imagen en Twitter. Recordemos que hace un par de semanas el cantante español dio mucho de qué hablar en todo el mundo tras sufrir severas cortadas en los dedos y una fractura al atrapar un drone durante un concierto en Tijuana, México.

A pesar de su aparatosa herida, Enrique continuó actuando durante 30 minutos antes de bajarse del escenario y subirse a un avión que le llevó directamente a Los Ángeles, donde este lunes se sometió a una intervención quirúrgica.

“Le llevaron a toda prisa al aeropuerto, donde le estaba esperando una ambulancia. Le metieron en un avión destino a Los Ángeles donde nos encontrábamos nosotros, y entonces tomó otro avión para ver a un especialista.

Continuaremos dando más información según vaya llegándonos. Gracias por todo vuestro apoyo y amor”, anunció el representante del intérprete, Joe Bonilla, a través de Instagram.

Captura de pantalla 2015-06-10 a las 13.14.59

Captura de pantalla 2015-06-10 a las 13.15.40

AGENCIAS