Slipknot estrenó el tenebroso video de “Killpop“

Slipknot estrenó el tenebroso video de su nuevo sencillo, “Killpop“, que es parte de su último disco lanzado año pasado .5: The Gray Chapter.

Este clip fue dirigido por el percusionista del grupo, Shawn “Clown” Crahan, y en él muestra a Slipknot tocando el sencillo de una forma bastante lúgubre en medio de una laberíntica bodega, mientras son acosados por dos mujeres que parecen ser sólo un reflejo, pero quejan ver que son unas gemelas recorriendo un edificio abandonado donde aparece hasta una cabra.

Claro, como buena historia de terror. Al respecto, Crahan dijo que el video es sólo un recordatorio de que Slipknot se está reinventando, regresando a esos viejos sonidos e imágenes de sus primeros discos.

“El mundo del rock & roll es muy seguro, estamos tratando de volvernos más peligrosos últimamente y traer más cosas de nuestro pasado”, comentó.

Por ahora el grupo se prepara para arrancar su gira “Prepararse para el infierno tour” comenzando por Polonia junto a Lamb of God, Bullet For My Valentine y Motionless in White.

Miremos el nuevo y tenebroso video de Slipknot y comprobemos si es cierto que está banda ha logrado volver a sus orígenes o no:

Valeria Martínez